Curiosamente - Por el placer de aprender

Concurso: ¡Formula tu pregunta!

¡Hola, curiosas y curiosos!

Esta vez no hay un video como los que hacemos cada semana ¡sino algo mejor!Muy pronto las mentes curiosas suscritas a nuestro canal seremos nada menos que ¡cien mil! Por eso, como celebración y regalo para todos, vamos a hacer un video respondiendo a sus preguntas. 

Escribe tu pregunta al correo “preguntas@curiosamente.com”, en el asunto escribe a palabra “PREGUNTA” e interróganos sobre lo que quieras: acerca del canal o el tema de ciencia, cultura o humanidades que desees. 

Escogeremos las tres más interesantes para hacer tres videos, ¡mencionando el nombre de los preguntones! Además escogeremos las doce mejores preguntas que se puedan contestar de manera breve para responderlas en un video especial que llamaremos “12 preguntas para mentes curiosas”. ¡Y si escogemos tu pregunta también mencionaremos tu nombre en el video!

Solo recibiremos correos desde hoy hasta el 6 de enero. ¡Piensa bien qué quieres saber y escríbenos! Ya lo dijo Rabindranath Tagore: "Hacer preguntas es prueba de que se piensa." 

¡Curiosamente!

Comentarios