Curiosamente - Por el placer de aprender

Términos y condiciones

¡Hola! Estos son los términos y condiciones de uso de los productos y servicios de Curiosamente. Su último cambio fue el 27 de octubre del 2015.

El reconocimiento y aprobación de los términos y condiciones de uso por parte del usuarioNiños, si aún no eres mayor de edad en tu localidad, es necesario que alguno uno de tus padres o tutor lea y acepte estos términos y condiciones de uso por ti y tome total responsabilidad del cumplimiento de los términos y condiciones de uso.

Al ingresar a los servicios de Curiosamente, descargar una aplicación de Curiosamente o al continuar usando el servicio, tu reconoces que: (1) tienes al menos 18 años de edad o la edad autorizada para realizar un contrato en tu localidad; (2) tú tienes el derecho, autoridad y capacidad legal para confirmar este acuerdo; (3) has leído, entendido y aceptado ligar a estos términos y condiciones de uso a ti y a cualquier niño que autorices.

Contáctanos a través de hola@curiosamente.com para aclarar cualquier cosas que no se haya entendido.

Si tu o tus padres o tutor legal no desean ligarse a estos términos y condiciones de uso, por favor abandone el sitio ahora y no ingrese o use los servicios de Curiosamente. Tu compromiso de cumplir de estos términos y condiciones de uso se hacen efectivos de manera inmediata en cuanto se empiecen a usar nuestros servicios, incluyendo la visita al sitio www.curiosamente.com

1. El reconocimiento y aprobación de los términos y condiciones de uso por parte del usuario

VillaVanilla S de RL  le ofrece www.curiosamente.com (el “SitioWeb”) y varios juegos, aplicaciones, características, contenido, complementos y servicios (a este cojunto se le denominará “Servicios”) a usted, el usuario, que esta sujeto al cumplimiento de estos terminos y condiciones de uso, así como a cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros y usted.

Estos terminos y condiciones de uso, son enmendados de vez en cuando y publicados en http://www.curiosamente.com/terminos-y-condiciones ,  e incorporando las políticas de privacidad de Curiosamente (publicados en http://www.curiosamente.com/politicas-de-privacidad) comprenden el acuerdo entre usted (“Usuario”) y Curiosamente.

Aunque podemos intentar notificarle cuando se ha realizado un cambio mayor a los términos y condiciones de uso, usted reconoce y acepta que es su responsabilidad el revisar este sitio web y estos términos y condiciones de vez en cuando y familiarizarse con cualquier modificación. Cualquier modificación se hará efectiva de manera inmediata, y se aplicarán a los problemas que surjan a partir de la fecha de publicación de los términos y condiciones de uso  en adelante. Al continuar utilizando los Servicios después de que se haya realizado una modificación a los términos y condiciones de uso significa su aprobación a estos cambios.

No deberá usar los Servicios con propósitos comerciales ni de manera ilícita o que dañen a Curiosamente o alguna persona o entidad.

2. Información del usuario 

La recopilación, uso y divulgación, si existiese, de datos proporcionados por usted o el niño que usted autorizó se detalla en las políticas de privacidad (http://www.cuatromedios.com/politica-de-privacidad de Curiosamente, que se encuentra referenciado y forma parte de estos términos y condiciones de uso.

3. Cuenta del Usuario

Usted reconoce y acepta que Curiosamente debe proporcionarle lo necesario para poder crear una cuenta de usuario si es que el producto o servicio lo requiere, usted no tiene ninguna propiedad u otro interés de propiedad sobre ninguna cuenta o perfil de usuario, y usted reconoce y acepta que todos los derechos en y para cualquier cuenta o perfil de usuario son y serán por siempre propiedad en beneficio de Curiosamente.  Curiosamente  no reconoce la transferencia de cualquier cuenta o perfil del usuario. Por tal motivo, usted no debe dar, comprar, vender, negociar, cambiar, comercializar, intercambiar, ofertar a la venta, licenciar, asignar o desinvertir sus derechos, responsabilidades u obligaciones sobre estos términos y condiciones de uso, ya sea parcial o en su totalidad, sin antes haber recibido el consentimiento de Curiosamente . Cualquier intento de hacerlo se hará nulo y sin efecto.

4. Conducta dentro de los Servicios

Usted es el único responsable por su conducta dentro de los Servicios y acepta que usted no va a:

4.1 Publicar, enviar, subir, transmitir, distribuir, esparcir o de otra manera hacer disponible a través de los Servicios algún:

  • Esquema de pirámide, correos de cadena, correos electrónicos basura, correos indeseados o mensajes sin haber sido solicitados;
  • Material que pueda ser ofensivo, abusivo, difamatorio, calumnioso, obsceno, embarazoso, indeseado, invasivo a los derechos  de privacidad de alguien más, detestable, racista, despectivo o de alguna forma insultante, desagradable o inapropiado como se determine por Curiosamente ;
  • Material o información que infrinja algún derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, privacidad, publicidad o algún derecho de un tercero;
  • Archivos que contengan algún código malicioso, incluyendo virus, spyware, troyanos, virus de gusano, virus de bombas de tiempo, información corrupta, o que de alguna forma  pueda dañar una o varias de las funciones del Sitio Web, Servicios o el acceso al Sitio Web o Servicios de otros usuarios, o la computadora de otros usuarios.